Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a funcionaria del ICBF en Córdoba, por presunto caso de corrupción ajeno a la entidad

Montería. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, indicó en un comunicado de prensa que la captura de una funcionaria vinculada al centro zonal del municipio de Lorica, obedece presuntamente a un caso de corrupción ajeno a la entidad. Aún no se ha revelado la identidad...


Montería. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, indicó en un comunicado de prensa que la captura de una funcionaria vinculada al centro zonal del municipio de Lorica, obedece presuntamente a un caso de corrupción ajeno a la entidad.

Aún no se ha revelado la identidad de la persona detenida, y se espera en las próximas horas un pronunciamiento a fondo por parte del ICBF.

El comunicado de la entidad, dice textualmente: “Frente a la detención de una funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, regional Córdoba, ocurrida en el Centro Zonal Lorica, la Oficina Asesora de Comunicaciones se permite informar a la opinión pública que la captura obedece a una investigación por un caso de corrupción ajeno a la gestión del ICBF”.

De igual forma, aclara que “el Instituto acatará las decisiones judiciales y solicitará a las autoridades competentes, celeridad en las investigaciones que comprometen a la servidora pública vinculada a la planta temporal del Instituto, como profesional universitaria”.

Finalmente, puntualiza que “una vez definida la situación legal de la detenida, el ICBF tomará las medidas a que haya lugar, de acuerdo a lo establecido en la Ley”.