Capturan a cuatro jíbaros que expendían drogas en entornos escolares

Venían afectado a la población estudiantil por medio de la distribución de sustancias alucinógenas.


Montelíbano. Cuatro personas que presuntamente vendían estupefacientes en los alrededores de un mega colegio en el municipio de Montelíbano fueron capturadas en un operativo de la Policía Judicial SIJIN.

Los uniformados sorprendieron a tres hombres y una mujer que venían afectado a la población estudiantil por medio de la distribución de sustancias alucinógenas.

A los jíbaros se les halló en su poder 70 gramos de estupefacientes representados en 50 gramos de marihuana y 20 gramos de base de coca, listos para ser comercializados entre la comunidad estudiantil.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, pero muy seguramente volverán a las calles en poco tiempo.

Lea también  Levantan bloqueo en la vía que une a Tierralta y Valencia

Las autoridades han indicado que continuarán fortaleciendo los operativos en los entornos escolares, a fin de garantizar que estos estén libres de expendio de drogas.

En lo transcurrido de este año la Policía de Córdoba reporta la captura de 308 personas por microtráfico y se ha logrado la incautación de más de 500 kilos de estupefacientes.



Join the Conversation

Join the Conversation