Capturan a alias “Mono Leche”, extorsionista del Clan Úsuga

La Policía de Córdoba logró la captura de Ángel de Dios Cuello Coronado, alias “Mono Leche”, quien registraba orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir, y quien según las autoridades era el encargado de cometer extorsiones, al servicio del Clan Úsuga en...


La Policía de Córdoba logró la captura de Ángel de Dios Cuello Coronado, alias “Mono Leche”, quien registraba orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir, y quien según las autoridades era el encargado de cometer extorsiones, al servicio del Clan Úsuga en el municipio de San José de Uré.

La captura se registró en el barrio “El Sesenta“ de este municipio, en labores de registro, control y verificación de antecedentes. El Subcomandante de la Policía de Córdoba, José Moisés Contreras este sujeto era el encargado de liderar las extorsiones a ganaderos y comerciantes.

Otra captura:

freddycapturado

De igual forma, en el Corregimiento de Villanueva, municipio de Valencia, capturaron a Freddy Antonio Peñata Pérez, de 58 años de edad, quien también presentaba orden de captura por el delito de concierto para delinquir.

Lea también  Record habilitó 114 puntos para giros, entrega de subsidios y recargas

Los dos sujetos fueron enviados a la cárcel, luego de la audiencia de imputación de cargos.



¿Qué opinas de esto?