Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “El Músico”, coordinaba extorsiones el servicio del “Clan del Golfo”

En San Anterito, zona rural de Montería, las autoridades capturaron a alias "El Músico" era el encargado de la logística, de guardar armas y extorsionar a ganaderos


Córdoba. En flagrancia fue capturado Remberto José Ochoa Conde, alias “El Músico”, natural de Montería, Este sujeto al parecer pertenece a la estructura criminal “Clan del Golfo” y era el encargado de cobrar las extorsiones a ganaderos del sector rural de Montería y Tierralta, así lo dio a conocer el Comandante Operativo de la Policía en Córdoba, Coronel Javier Pineda.

La captura de alias “El Músico” fue realizada por la Policía, a través de orden de registro y allanamiento en el corregimiento de San Anterito, zona rural de Montería, Según las autoridades este personaje era muy importante para la estructura, era el encargado de la logística de este grupo criminal y de guardar armas en su lugar de residencia.

Remberto Ochoa Conde, fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria, con esta aprensión se suma a 66 los capturados pertenecientes a la estructura criminal  “Clan del Golfo” en lo corrido de 2017.



¿Qué opinas de esto?