www.radio.larazon.co

Capturan a alias ‘Carlitos’ en Montelíbano, miembro del Clan del Golfo

El sujeto era cabecilla de la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo.


Redacción. El Ejército Nacional con apoyo del CTI logró la captura en Montelíbano del cabecilla de la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo. El sujeto es conocido como a alias ´Carlitos’ y según las autoridades tiene un historial delictivo de más de 10 años.

‘Carlitos’, ordenaba acciones criminales contra la población civil y la fuerza pública, además es señalado de ser responsable de desplazamientos forzados en Tarazá y Cáceres, Antioquia.

Asimismo, se informó que la operación militar se desarrolló en el corregimiento El Palmar, zona rural de Montelíbano y que el hombre, de 36 años de edad, tenía en su poder: una pistola, 92 cartuchos de diferente calibre, más de dos millones de pesos, documentos de interés para la inteligencia militar y equipos de comunicaciones.

“Este bandido es autor de desplazamientos y homicidios electivos en el Bajo Cauca y en el sur de Córdoba, lleva más de 10 años delinquiendo en estructuras criminales, primero estuvo con los Rastrojos y luego con las estructuras criminales que han cambiado su nombre hasta llegar al Clan del Golfo”, dijo el Ejército Nacional.



¿Qué opinas de esto?