Capturan a adulto mayor con 16 kilos de droga, avaluados en 15 millones de pesos

En las últimas horas, fue capturado Ricardo Ernesto Cabezas, de 62 años, quien se transportaba como pasajero de un bus intermunicipal, sobre la vía que conduce a  Lorica, y quien llevaba camuflado dentro de su equipaje,16 kilos de marihuana, avaluados en un monto aproximado de 15 millones de pesos. Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, quien dijo además que la droga iba a ser comercializada en los municipios de San Pelayo, Lorica e incluso...


En las últimas horas, fue capturado Ricardo Ernesto Cabezas, de 62 años, quien se transportaba como pasajero de un bus intermunicipal, sobre la vía que conduce a  Lorica, y quien llevaba camuflado dentro de su equipaje,16 kilos de marihuana, avaluados en un monto aproximado de 15 millones de pesos.

coroneldiazAsí lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, quien dijo además que la droga iba a ser comercializada en los municipios de San Pelayo, Lorica e incluso Sincelejo, en Sucre.

Cabeza Restrepo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cereté y fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Lea también  Córdoba: Este es el pico y cédula que rige desde el martes y hasta el fin del aislamiento

Otros Resultados

En otros operativos contra los traficantes y comercializadores de alucinógenos, unidades de Investigación Criminal de la Policía, mediante allanamiento ordenado por la Fiscalía, encontraron al interior de una vivienda en el barrio San José de Montería, 793 gramos de marihuana y 441 de clorhidrato de cocaína, los cuales se pretendían comercializar en diferentes sectores de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?