www.radio.larazon.co

Capturan a 20 personas por tráfico de estupefacientes en diferentes municipios de Córdoba

Las capturas se realizaron mediante nueve diligencias de registro y allanamiento.


A través de nueve diligencias de registro y allanamiento y planes de control, la Policía de Córdoba logró la captura de 20 personas y la incautación de 1.363 dosis de Coca, Bazuco y Marihuana, en diferentes municipios del departamento de Córdoba por este delito.

Los primeros operativos se realizaron en los barrios La Paz, La Esperanza, y Gonzalo Mejía del municipio de Planeta Rica, en donde fueron capturados seis hombres de 30, 27 20, 53, 28 y 51 años, a quienes se les encontró en su poder 826 dosis de marihuana, bazuco y base de coca. También, en el barrio las Colinas, fue capturado un hombre de 48 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados del cuadrante de la localidad portando 150 dosis de bazuco.

Por su parte en el municipio de Montelíbano, a través de tres diligencias de registro y allanamiento realizadas en residencias de los barrios 27 de Julio y Paraíso, se capturaron tres hombres de 33, 69 y 19 años además de una mujer de 27 años de edad, quienes tenían al interior de sus inmuebles 110 dosis de marihuana y bazuco.

En otra diligencia de registro y allanamiento en el corregimiento Broqueles del municipio de Moñitos, uniformados capturaron a un hombre de 25 años de edad, quien tenía en su poder 45 dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización del estupefaciente.

Las otras acciones se desarrollaron en Chinú y Sahagún.

Según se indicó, el estupefaciente incautado junto a los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?