Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados con más de 900 mil dólares falsos que pretendían comercializar en Córdoba

La Policía de Córdoba, capturó a dos sujetos identificados como Milton Becerra de 37 años y Hans Barrios de 39, quienes se movilizaban en una camineta marca Tucson de placas IYS006, sobre la vía que de Moñitos conduce a San Bernardo del Viento, quienes tenían...


La Policía de Córdoba, capturó a dos sujetos identificados como Milton Becerra de 37 años y Hans Barrios de 39, quienes se movilizaban en una camineta marca Tucson de placas IYS006, sobre la vía que de Moñitos conduce a San Bernardo del Viento, quienes tenían en su poder la suma de 919 mil dólares , en billetes falsos

Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.
Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.

Según confirmó el comandante Engelberth Grijalba, los uniformados realizaban labores de patrullaje e identificación de personas, y al hacer el registro del vehículo hicieron el hallazgo.

Grijalba reveló que los 919 mil dólares americanos (aprox. 2.665 millones de pesos), estaban en denominación de billetes de 100 dólares, cuyo análisis por parte del personal de Documentología de la Seccional de Policía Judicial, mediante estudio técnico, pudo determinar la falsificación de los billetes.

Además les fueron incautados 6 celulares de alta y baja gama, un pasaporte y la camioneta en la cual se transportaban.

Las autoridades señalaron que los capturados al parecer se movilizaban por toda la zona costera del departamento donde pretendían comercializar o introducir el dinero al comercio local.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 26 seccional de lorica, donde luego de la audiencia, fueron imputados por el delito de tráfico de moneda extranjera falsificada, por lo cual el juez de control de garantías, los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?