Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados dos hermanos, presuntos integrantes del Clan del Golfo en Tierralta

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo del Ejército Nacional, y uniformados de la seccional de inteligencia policial SIPOL, lograron la captura de dos hermanos, en el barrio 9 de Agosto de Tierralta, quienes estarían vinculados a la estructura criminal del Clan...


Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo del Ejército Nacional, y uniformados de la seccional de inteligencia policial SIPOL, lograron la captura de dos hermanos, en el barrio 9 de Agosto de Tierralta, quienes estarían vinculados a la estructura criminal del Clan del Golfo, sindicados del delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Argelia Hoyos de 45 años y Modesto Hoyos de 48, quienes tenían en su poder 5 mil gramos de base de coca, 366 gramos de permanganato de potasio y 22 cartuchos 9 mm, según se informó.

TierraltaIncautaciónLas autoridades indicaron que tanto los capturados como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Tierralta, por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente.

La Policía estableció, luego de sus investigaciones que estos hermanos serían expendedores de sustancias alucinógenas bajo las órdenes de alias “Rene”, comandante de zona al servicio del “Clan del Golfo”, con injerencia en la zona urbana y rural del municipio de Tierralta.



¿Qué opinas de esto?