Capturados cuando intentaban comercializar canarios en vía de extinción

Efectivos de la Policía en coordinación con personal de Protección Ambiental y Ecológica capturaron en flagrancia a cuatro hombres cuando intentaban comercializar 4 canarios que se encuentran en vía de extinción, en la vereda Buenos Aires del municipio de Puerto Libertador. Según la policía, las aves tienen un valor ecológico de 14 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma de Los Valles del Sinú y San Jorge (CVS). Las capturas se lograron gracias a la...

Capturados cuando intentaban comercializar canarios en vía de extinción

Efectivos de la Policía en coordinación con personal de Protección Ambiental y Ecológica capturaron en flagrancia a cuatro hombres cuando intentaban comercializar 4 canarios que se encuentran en vía de extinción, en la vereda Buenos Aires del municipio de Puerto Libertador.

Según la policía, las aves tienen un valor ecológico de 14 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma de Los Valles del Sinú y San Jorge (CVS).

Las capturas se lograron gracias a la llamada oportuna de la comunidad a la línea 123, quienes denunciaron la presencia de los hombres que llevaban en su poder clandestinamente las aves silvestres en vía de extinción.

Lea también  Ya han descartado en Córdoba 2.595 casos sospechosos de COVID-19

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 32 de Puerto Libertador por el delito de Aprovechamiento Ilícito de los recursos Naturales Renovables, y las aves a disposición de la autoridad ambiental.



¿Qué opinas de esto?