Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados 6 miembros de red de apoyo a extorsiones cometidas desde la cárcel

Montería. Seis personas fueron capturadas en los últimos días por un grupo especial del Gaula de la policía de Córdoba en diferentes partes del país, acusados de pertenecer al grupo de apoyo de una red de extorsionistas, cuyos líderes delinquen desde las cárceles Las Mercedes...


Montería. Seis personas fueron capturadas en los últimos días por un grupo especial del Gaula de la policía de Córdoba en diferentes partes del país, acusados de pertenecer al grupo de apoyo de una red de extorsionistas, cuyos líderes delinquen desde las cárceles Las Mercedes en Montería, La Ternera en Cartagena y el centro penitenciario Palo Gordo en Norte de Santander en contra de comerciantes del departamento de Córdoba.

Los capturados son Diana Carolina Frías Agámez, alias “la negra”, de 24 años, quien fue capturada en Cartagena; Carlos Andrés Hernández Escalante, alias “Escalante”, de 21 años capturado en Valledupar; Carmen Antonia Leyva Ramírez alias “Antonia” de 35 años capturada en Ibagué; María de Jesús Mendoza Manrique de 49 años, alias la vieja, capturada en Cúcuta; Emilse Espinoza Correa alias “la flaca” de 35 años capturada en el municipio de San Pablo en el sur de Bolívar y Emerson Rodríguez Lozano, alias “Emerson” de 34 años, capturado en el municipio de Toro, Valle.

Las capturas se produjeron luego de labores de investigación y allanamiento en los centros penitenciarios donde delinquen los cabecillas de la red de extorsionistas: Jaime Eduardo Lucumí Narváez, alias “Rodrigo Tovar” y Víctor Gregorio Villegas, alias “Brayan”, quienes desde la cárcel Las Mercedes y La cárcel de Palo Gordo en el Norte de Santander dirigían la red de apoyo que se encargaba de cobrar el dinero producto de las extorsiones en Valledupar, Ibagué, Cúcuta y en los municipios de San Pablo, Bolívar y en el departamento del Valle.



¿Qué opinas de esto?