Capturados con 15 mil gramos de base de coca

La Policía de Córdoba, capturó en las últimas horas en el kilómetro 60 sobre la vía Caucasia- Planeta Rica, dos personas en flagrancia quienes llevaban consigo 10 paquetes (bolsas plásticas) con un peso de 15.000 gramos de base de cocaína, avaluada en la suma de 34.000.000 millones de pesos y se transportaban en un vehículo marca Mazda, el cual fue inmovilizado. Según indicaron las autoridades, el alucinógeno  lo llevaban camuflado en el guardabarros delantero del vehículo tipo automóvil con la...


La Policía de Córdoba, capturó en las últimas horas en el kilómetro 60 sobre la vía Caucasia- Planeta Rica, dos personas en flagrancia quienes llevaban consigo 10 paquetes (bolsas plásticas) con un peso de 15.000 gramos de base de cocaína, avaluada en la suma de 34.000.000 millones de pesos y se transportaban en un vehículo marca Mazda, el cual fue inmovilizado.

capturadoscoca2Según indicaron las autoridades, el alucinógeno  lo llevaban camuflado en el guardabarros delantero del vehículo tipo automóvil con la intención de despistar los controles de las autoridades.

Fueron capturados Hernando Rafael Cerpa Arroyo persona que se movilizaba como conductor del vehículo, y Carlos Arturo Oviedo Mora.

Lea también  Fondo Emprender del Sena destinará mil millones de pesos para mujeres cordobesas

El coronel Engelberth Grijalba, indicó que con esta incautación se dejaron de comercializar más de 5.000 dosis de base de cocaína.
Según labores de inteligencia esta droga tenía como destino el municipio de Apartadó en  Antioquia, y desde allí ser trasladada mediante vía marítima a las costas de Centroamérica para luego ser distribuida en el mercado Norteamericano.

La Fiscalía seccional 25 ordenó medida de aseguramiento a los capturados.

La Policía del departamento en lo que va corrido del año 2016 ha capturado 297 personas por el delito de de Tráfico de Estupefacientes, y ha incautado un total de 217.371 gramos base de coca.

Lea también  Defensoría regional Córdoba pide a CNSC revisión de cuestionado concurso de méritos


Join the Conversation

Join the Conversation