Capturado presunto narcotraficante que enviaba droga a Centro América

Montería. Con orden de captura ordenada por el Juzgado 51 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá fue aprehendido el sujeto Evelio Moreno Quintana, de 50 años, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. La captura se dio en la entrada del municipio de San Bernardo del Viento, gracias a las labores de inteligencia adelantadas de forma conjunta entre Ejército y CTI. Este individuo al parecer se encargaba...


Montería. Con orden de captura ordenada por el Juzgado 51 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá fue aprehendido el sujeto Evelio Moreno Quintana, de 50 años, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

La captura se dio en la entrada del municipio de San Bernardo del Viento, gracias a las labores de inteligencia adelantadas de forma conjunta entre Ejército y CTI.

Este individuo al parecer se encargaba de transportar la pasta base de coca en la zona costera de los departamentos de Córdoba y Antioquia con el fin de distribuirla a diferentes países de Centro América.

Lea también  Córdoba: ya son 22 los municipios en calamidad pública por las lluvias

El capturado presuntamente ingresó hace 9 años como trasportador de este producto ilícito y fue puesto a disposición de la Fiscalía N 10 Especializada Antinarcóticos y de Lavado de Activos de Bogotá.



Join the Conversation

Join the Conversation