Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado por asesinar a su esposa en Planeta Rica

Planeta Rica | Wiliam de Jesús Algarín Camargo de 56 años de edad fue capturado por efectivos de la policía acusado de asesinar con arma blanca a su mujer Ana Judith Caldera de 29 años, el cuerpo de la mujer había sido encontrado con signos...


Planeta Rica | Wiliam de Jesús Algarín Camargo de 56 años de edad fue capturado por efectivos de la policía acusado de asesinar con arma blanca a su mujer Ana Judith Caldera de 29 años, el cuerpo de la mujer había sido encontrado con signos de tortura en un paraje de una finca cercana al barrio Palmasoriana de Planeta Rica el pasado 5 de Marzo.

La captura fue confirmada por el coronel Carlos Vargas, quien manifestó que después de recopilar información de testigos y adelantar una exhaustiva investigación se determinó que este hombre con quien convivía la mujer fue el causante de su muerte luego de propinarle varias heridas con un cuchillo principalmente en el cuello y el pecho y después abandonó el cuerpo sin vida en un paraje solitario.

De los 9 homicidios de mujeres que se han presentado en este año en Córdoba 5 de ellos ya se han esclarecido capturando a los autores de los hechos, 2 casos están en proceso judicial y los 2 restantes están en indagación, según confirmó la policía.



¿Qué opinas de esto?