Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado “Humberto”, coordinaba narcotráfico al servicio del Clan del Golfo en Córdoba

Luego de la audiencia correspondiente un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Ternera de la ciudad de Cartagena.


Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de Humberto Ramírez, quien sería el enlace del narcotráfico para el ‘Clan del Golfo’ en Córdoba; según se indicó este sujeto sería el encargado de coordinar el transporte de estupefacientes desde el Bajo Cauca Antioqueño, hasta Montería y Cartagena, al servicio de dicha organización criminal.

Así fue confirmado por el Comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Marcelo Russi, quien indicó que el procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Montería conduce al municipio de Santa Cruz de Lorica, cuando el sujeto fue requerido por las autoridades, quienes al realizar la verificación de su identificación y consulta de antecedentes pudieron determinar que presentaba orden de captura vigente.

Humberto Ramírez, era requerido por la Fiscalía Primera Especializada del GAULA de la ciudad de Cartagena, Bolívar, por el delito de concierto para delinquir, y según las labores investigativas en su contra.

Audio Coronel Marcelo Russi Cárdenas:

Luego de la audiencia correspondiente un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Ternera de la ciudad de Cartagena.



¿Qué opinas de esto?