Capturado en flagrancia mientras recibía dinero producto de extorsión

Lorica. Efectivos del Grupo Gaula de la Policía capturaron a un hombre de 21 años de edad, identificado como Johan Alberto Montes Castañeda, cuando se disponía a recibir una gruesa suma de dinero producto de una extorsión, que estaba generando sobre un funcionario público de Lorica al que venían intimidando. El Comandante (e) de Policía en Córdoba, coronel José Contreras Reyes, indicó que al capturado se le hizo un seguimiento por varias semanas, luego de la denuncia hecha por la...


Lorica. Efectivos del Grupo Gaula de la Policía capturaron a un hombre de 21 años de edad, identificado como Johan Alberto Montes Castañeda, cuando se disponía a recibir una gruesa suma de dinero producto de una extorsión, que estaba generando sobre un funcionario público de Lorica al que venían intimidando.

El Comandante (e) de Policía en Córdoba, coronel José Contreras Reyes, indicó que al capturado se le hizo un seguimiento por varias semanas, luego de la denuncia hecha por la persona que venía siendo extorsionada.

“Con esta son 10 las capturas en lo que va corrido del año y queremos ratificar que estamos prestos para atender cualquier situación que se presente con este delito que más aqueja a la comunidad cordobesa”, expresó el oficial.

Lea también  Al menos 50 toneladas de ñame se comercializaron en la ‘Ñametón’ de Lorica

El capturado tenía en su poder una Pistola MAB Calibre 9 milímetros con 14 cartuchos y un teléfono celular que está siendo analizado por las autoridades para identificar si el delincuente extorsionaba a más personas.



Join the Conversation

Join the Conversation