Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias Leonel, sería jefe de extorsiones del Clan del Golfo en sur de Córdoba

Policía y Ejército capturaron en las últimas horas a Leonel de Jesús Álvarez Montes, alias “Leonel”, quien era requerido por el Juzgado Penal  Nro. 2 de Montería, a petición de la fiscalía 53 especializada contra el crimen organizado, por el delito de concierto para delinquir...


Policía y Ejército capturaron en las últimas horas a Leonel de Jesús Álvarez Montes, alias “Leonel”, quien era requerido por el Juzgado Penal  Nro. 2 de Montería, a petición de la fiscalía 53 especializada contra el crimen organizado, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

La captura se registró en el corregimiento de Corozalito, en Puerto Libertador, por parte de personal de Investigación Criminal SIJIN de Córdoba y Ejército Nacional.

Según las autoridades, alias “Leonel”, sería jefe de extorsiones al servicio de la estructura criminal Clan del Golfo en el sur de Córdoba, específicamente en Puerto Libertador, donde era el encargado de ordenar los cobros de extorsiones a comerciantes, ganaderos y a los responsables de obras con las alcaldías de los municipios de esta zona.

Luego de la audiencia de imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?