Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias ‘El Zorro’, requerido con circular azul por la Interpol

El hombre capturado, de 28 años, se desempeñaba como sicario en la zona urbana y rural de Chinú, Sahagún y San Andrés de Sotavento.


Córdoba. Hernán Manuel Pastor, alias ‘El Zorro’, quien presentaba circular azul de la Interpol y presunto cabecilla financiero del ‘Clan del Golfo’, fue capturado el martes 29 de enero por miembros de la Policía de Córdoba en el barrio centro del municipio de Chinú, Córdoba.

La Policía neutralizó a ‘El Zorro’, por orden de captura emana por el Juzgado municipal de San Andrés de Sotavento por los los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, extorsión, fabricación y tráfico de armas de fuego y estupefacientes.

El hombre capturado, de 28 años, llevaba cuatro años dentro de la organización criminal y se desempeñaba como sicario en la zona urbana y rural de los municipios de Chinú, Sahagún y San Andrés de Sotavento.

‘El Zorro’ fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chinú y después de la audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?