Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “Acandí”, cabecilla urbano de una subestructura del Clan del Golfo

Este sujeto era requerido judicialmente por el delito de homicidio.


Miembros del batallón de Infantería N°31 Rifles de la Brigada 11, lograron la captura en flagrancia de Sergio Luis Rentería Carrillo, alias “Acandí”, el cual se desempeñaba como cabecilla urbano de la subestructura Francisco José Morelo Peñate del Clan del Golfo, en el corregimiento Pueblo Nuevo – Copales, del municipio de Ayapel en Córdoba.

Según las autoridades, este sujeto era conocido como “El Terror de Ayapel”, por la frialdad en sus acciones violentas contra la población.
En el lugar de su captura se logró la incautación de un radio Motorola DTR 620, una pistola marca Tauro calibre 9 milímetros, 11 cartuchos 9 milímetros y 50 cartuchos calibre 38 milímetros.

Según el coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa, comandante de la Brigada XI del Ejército, este es un importante resultado ya que se afecta a la subestructura de finanzas de esta organización criminal que opera en Córdoba.

Este hombre era requerido judicialmente por el delito de homicidio.



¿Qué opinas de esto?