www.radio.larazon.co

Capturado abusador de una niña de 11 años en La Apartada

La menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos.


La Policía de Córdoba logró la captura de Jerson Ramos de 22 años de edad, quien habría abusado sexualmente de una menor de 11 años de edad, en el barrio El Retorno del municipio de La Apartada.

Según se informó, la acción policial se llevó a cabo luego del llamado de auxilio del padre de la niña, quien indicó que al escuchar ruidos extraños en el dormitorio de su hija en la madrugada, decidió verificar y fue allí, donde sorprendió a un hombre tocando a la niña.

Así fue precisado por el coronel Marcelo Russi, Comandante de la Policía en Córdoba, quien reveló que el sujeto emprendió a la huida, pero fue alcanzado por la patrulla del cuadrante que se encontraba muy cerca del lugar, cuando intentaba ingresar a otra vivienda por el patio, de inmediato fue reconocido por la víctima y capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía local 38 de La Apartada y  después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes.

Audio Coronel Marcelo Russi, comandante Policía de Córdoba:

La menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos.

 



¿Qué opinas de esto?