Capturada mujer que agredió a su vecina embarazada

Una mujer, de la cual no fue revelada su identidad, fue capturada por la Policía , en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica, luego que golpeara a otra mujer en estado de embarazo, al parecer porque esta habría tenido un altercado con su hija. La capturada, de 31 años, fue dejada a disposición de la fiscalía seccional, para su judicialización por el delito de lesiones personales. Luego del incidente, la mujer embarazada fue trasladada hacia un Centro Médico en donde...


Una mujer, de la cual no fue revelada su identidad, fue capturada por la Policía , en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica, luego que golpeara a otra mujer en estado de embarazo, al parecer porque esta habría tenido un altercado con su hija.

La capturada, de 31 años, fue dejada a disposición de la fiscalía seccional, para su judicialización por el delito de lesiones personales.

Luego del incidente, la mujer embarazada fue trasladada hacia un Centro Médico en donde luego de la revisión correspondiente, se pudo determinar que tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelber Grijalba Suarez, hizo un llamado a la comunidad para que sean tolerantes y no acudan a la violencia, en caso de presentar algún tipo de conflicto con sus semejantes; “La violencia genera más violencia, es tiempo de reflexionar y actuar con prudencia para llevar una sana convivencia con nuestro prójimo”, enfatizó el uniformado.

Lea también  “Nos toca cuidar incluso al que no se cuida”: gobernador Benítez

 

 

 



¿Qué opinas de esto?