Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturada en Córdoba, familiar del magistrado Jorge Prerelt

Por: Gustavo Santiago El Cuerpo Técnico de la Fiscalía, CTI, capturó en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, a una prima del magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt Chaljub. Erica Pretelt Montes, prima del magistrado Jorge Pretelt, fue esposada en su casa, luego...


Por: Gustavo Santiago

El Cuerpo Técnico de la Fiscalía, CTI, capturó en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, a una prima del magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt Chaljub.

Erica Pretelt Montes, prima del magistrado Jorge Pretelt, fue esposada en su casa, luego del allanamiento realizado en su morada localizada en el barrio Las Américas del municipio de Ciénaga de Oro.

Aunque la autoridad no ha hecho pública su detención, el procedimiento fue realizado sobre las siete de la noche de ayer en su vivienda.

La información conocida por Montería Radio 38 Grados, revela que los móviles de la detención de la prima de Jorge Pretelt, NO guardan relación con los ‘enredos’ del magistrado.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?