Captura en flagrancia a dos personas que transportaban alijos de coca

Montería. El primer caso se registró en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, Antioquia. Allí, la Policía, capturó a Jerson Martínez Moreno, natural de Tierralta, quien se trasportaba en un bus de servicio público y llevaba en una maleta con 7.5 kilos de pasta base de coca, que presuntamente pertenecería a la Banda Criminal del Clan Úsuga. Así mismo, en el sector conocido como la báscula en la Vía Montería – Planeta Rica, la Policía logro incautar 2 kilos de pasta base de coca que eran trasportados al interior de la llanta de una motocicleta. “Los
10 años atrás

Montería. El primer caso se registró en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, Antioquia. Allí, la Policía, capturó a Jerson Martínez Moreno, natural de Tierralta, quien se trasportaba en un bus de servicio público y llevaba en una maleta con 7.5 kilos de pasta base de coca, que presuntamente pertenecería a la Banda Criminal del Clan Úsuga.

Así mismo, en el sector conocido como la báscula en la Vía Montería – Planeta Rica, la Policía logro incautar 2 kilos de pasta base de coca que eran trasportados al interior de la llanta de una motocicleta.

“Los policías observaron algo raro en la forma de cómo se movía la llanta de la moto y procedieron a verificar encontrando que estaba rellena con la droga”, indicó el Coronel Carlos Vargas, comandante de la Policía de Córdoba.

Puedes leer:  Gobierno Nacional identificó 100,000 hectáreas de baldíos para recuperar en Córdoba

Los capturados y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan la situación judicial