Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Captura a dos militares señalados de asaltar a un conductor

Planeta Rica. Los dos militares, entre ellos un cabo segundo del Ejército y un policía, fueron capturados luego de haber cometido un hurto a mano armada contra el conductor de un camión que cubría la ruta Medellín–Barranquilla. Según información suministrada por las autoridades, los dos...


Planeta Rica. Los dos militares, entre ellos un cabo segundo del Ejército y un policía, fueron capturados luego de haber cometido un hurto a mano armada contra el conductor de un camión que cubría la ruta Medellín–Barranquilla.

Según información suministrada por las autoridades, los dos militares habían despojado al conductor de su teléfono celular y de un millón de peso en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Andrés Salgado Martínez, oriundo de Buenavista, quien es patrullero activo de la Policía, en el Cesár; y  Tobías Castillo Puentes, de 27 años, natural de Buenavista, quien dijo ser cabo segundo del Ejército.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 de Planeta Rica, por el delito de hurto calificado agravado.

También en Planeta Rica, en otro operativo fueron detenidos dos sujetos armados que acababa de robar una suma indeterminada de dinero de una estación de gasolina, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Los detenidos responden a los nombres de Gregorio Andrés Montes Roche, natural de Sincelejo, a quien le hallaron un revolver calibre 22 y nueve cartuchos para el mismo. La otra persona detenida fue Manuel Antonio López Romero, natural de Planeta Rica.

 



¿Qué opinas de esto?