Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas al Reinado de la Ganadería liberaron neonatos de tortuga con apoyo de la CVS

En total fueron liberados 200 neonatos de tortugas de río.


Cada una de las 25 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería liberó un neonato de tortuga y en coordinación con personal de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), y miembros de las comunidades, fueron liberados en total 200, este miércoles a las orillas del río Sinú, en el marco del programa de preservación y conservación de dicha especie.

El director de la CVS, José Fernando Tirado les dio la bienvenida a las candidatas  y destacó la labor que realiza la corporación para preservar la fauna y flora en este departamento. Resaltó que en el trayecto del programa, se han liberado un total de 16 mil neonatos de tortuga de río.

En medio de la curiosidad y la emoción las candidatas se vincularon a la jornada ecológica, que se desarrolló en el Club Campestre de la ciudad de Montería.

Vea en imágenes, los principales momentos de la liberación de especies, entre estas 200 neonatos de río, 30 árboles nativos de 7 especies diferentes (Guayaba Dulce, agria, Mango, Robles, Caracolí, Campanos) y 20 aves de la región de 4 especies como lo son Canario, Mochuelo, Rosita y Perico.

 



¿Qué opinas de esto?