Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas al Reinado de la Ganadería aprenden sobre porro en San Pelayo

Candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería disfrutan a son de porro en San Pelayo.


San Pelayo. Las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, disfrutaron de una mañana llena de porro en el complejo musical Maria Varilla, gracias a la invitación de la alcaldesa de ese municipio, María Alejandra Forero Pareja.

En la jornada, las 13 candidatas inscritas al Reinado Nacional y las 12 al Internacional, aprendieron sobre los principios del porro y las ruedas de baile de fandango. Asimismo, deleitaron su paladar con un desayuno típico de la región ofrecido por la Alcaldía de ese municipio.

Las hermosas representantes, estuvieron en un tour por la capital nacional e internacional del porro, donde se deleitaron del ritmo musical representativo de los cordobeses. En el recorrido también tuvieron la oportunidad de conocer el parque central de San Pelayo, donde se realizó por muchos años el Festival del Porro.



¿Qué opinas de esto?