www.radio.larazon.co

Candidata Ruby Chagüi exige del Gobierno Nacional valentía para defender a Córdoba de los violentos

Expresó su preocupación por el temor de las comunidades ante el incremento de los hechos de violencia, en este departamento.


Tras lamentar el asesinato del ex alcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal, la candidata al Senado de la República por el partido Centro Democrático, Ruby Chagüi, le exigió al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos “valentía para defender a Córdoba de los violentos que están sembrado terror”.

“Córdoba exige del Gobierno valentía para enfrentar los criminales que están sembrando el terror con asesinatos como el de líderes campesinos, activistas sociales y el caso lamentable del exalcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal Náder”, enfatizó Chagüi.

Fue su pronunciamiento al conocer el asesinato del ex mandatario de ese municipio de la subregión del Alto San Jorge en el sur de Córdoba.

“Mano fuerte contra los violentos es lo que necesita este país y una ofensiva militar en Córdoba que acabe con las bandas criminales y la delincuencia que se tomó nuestro departamento”; manifestó la joven dirigente al señalar que en sus recorridos ha sido evidente el temor de ciudadanos ante la desprotección estatal.



¿Qué opinas de esto?