Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidata a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento denunció amenazas de muerte

Montería. Isabel Godín, candidata por el Partido Liberal a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, denunció ante la Fiscalía General de la Nación, las amenazas de muertes de las que ha venido siendo objeto en los últimos días. En entrevista con LARAZÓN.CO, la candidata...


Montería. Isabel Godín, candidata por el Partido Liberal a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, denunció ante la Fiscalía General de la Nación, las amenazas de muertes de las que ha venido siendo objeto en los últimos días.

En entrevista con LARAZÓN.CO, la candidata aseguró que a su teléfono celular han llegado mensajes intimidantes, donde le exigen retirar su candidatura y abandonar la población, so pena de atentar contra su vida y las de sus hijas.

“Hace días me llegó un mensaje donde me trataban con palabras soeces, pero ayer pasaron a amenazas. Llegue a la Fiscalía a denunciar estas amenazas contra mí y mi familia. No me atrevo a decir de dónde provienen, serán las autoridades las competentes en investigar estos hechos”, expresó Godín.

Noticia relacionada:Tres candidatos se inscribieron para la Alcaldía de San Andrés de Sotavento

Godín aspiró en otras dos ocasiones a la alcaldía de San Andrés de Sotavento, pero es la primera vez que recibe amenazas por poner su nombre a consideración del electorado. Reiteró que a pesar de las amenazas, no renunciará y seguirá con su candidatura.

En este municipio de Córdoba, se realizarán elecciones atípicas este 20 de noviembre, luego que su alcalde electo fuera suspendido por doble militancia.

Escucha”Isabel Godín – Candidata Alcaldía de San Andrés de Sotavento” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?