Cancelada la celebración del día del tendero en Córdoba

Así lo hizo saber María Estela Gómez, directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, en conversación con LARAZÓN.CO.


Redacción. La Federación Nacional de Comerciantes, seccional Córdoba, anunció que fue cancelada la celebración del día regional del tendero en el departamento por falta de patrocinio.

Así lo hizo saber María Estela Gómez, directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, en conversación con LARAZÓN.CO.

“Acudiendo al llamado de los patrocinadores, de los empresarios que nos apoyaban hemos decidido dar por cancelado el día regional tendero, pues venimos de una economía golpeada y entendemos toda la situación y nos colocamos de la mano de ellos”, dijo Gómez.

En el día de tendero se tenía previsto realizar una rueda de negocios como cada año, sin embargo por las circunstancias actuales no será posible, motivo principal por el cual se da por cancelada la celebración.

Lea también  Megacomando de la Policía del San Jorge será una realidad el próximo año

“Con la no realización del evento los tenderos se pierden de promociones, se pierden de ese espíritu de poder comercializar sus productos, de poder comprarlos a meno valor”, añadió Fenalco.

La federación de comerciantes está trabajando en la carnetización de los tenderos de Montería con el propósito de que estos accedan a todas las promociones que ofrecen los proveedores.



Join the Conversation

Join the Conversation