Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Canales de denuncia deben seguir reforzándose en Córdoba”: Viceministro Defensa

A la vez que destacó la creciente confianza que ha resurgido entre la ciudadanía para denunciar ante las autoridades competentes en Córdoba, el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández instó aún más tanto a autoridades como a los cordobeses para que refuercen dichos canales de comunicación,...


A la vez que destacó la creciente confianza que ha resurgido entre la ciudadanía para denunciar ante las autoridades competentes en Córdoba, el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández instó aún más tanto a autoridades como a los cordobeses para que refuercen dichos canales de comunicación, lo que permita lograr mejores resultados.

“Convocamos a todos los ciudadanos a que ante cualquier hecho que altere el orden público o atente contra su seguridad, denuncie ante las autoridades competentes, ya sea la Policía o la Fiscalía, de modo que haya una mayor confianza en la institucionalidad y se pueda hacer la debida investigación”, enfatizó el alto funcionario.

También destacó que se debe establecer un diálogo directo con los sectores gremiales, en especial el agropecuario y el ganadero, para reforzar la seguridad  en la zona rural y atender oportunamente posibles hechos delictivos que los afecten.



¿Qué opinas de esto?