Canacol Energy y sus empleados apoyan a comunidades para afrontar el COVID-19

Canacol Energy donará un peso adicional por cada peso que pongan los empleados.


En respuesta a la coyuntura que vive el país por cuenta del Covid-19, Canacol Energy, en alianza con la Fundación Entretejiendo, anuncia una iniciativa para apoyar a las comunidades y centros de salud ubicados en los municipios de las áreas de influencia de la compañía y en la ciudad de Bogotá.

La empresa facilitará bienes de primera necesidad e insumos médicos que serán destinados a la población más vulnerable, teniendo en cuenta los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

“Entendemos que estamos ante una situación que requiere del apoyo y de la unión de todos. Es por ello que hemos decidido crear un fondo de donaciones para la adquisición y envío de bienes de primera necesidad y kits médicos en nuestras zonas de operación, esperando con ello ayudar a las comunidades con las que convivimos diariamente y a población vulnerable en nuestro país.”, afirmó Charle Gamba, CEO de Canacol Energy.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: confirman 62 nuevos casos y tres muertes

La ayuda anunciada por la empresa nació de una iniciativa interna que consiste en donaciones voluntarias de los empleados de la compañía para apoyar a quienes más lo necesitan en esta crisis que aqueja al país. Canacol Energy donará un peso adicional por cada peso que pongan los empleados.

“Quiero agradecer a los colaboradores que deciden apoyar esta importante causa, pues sin ustedes esto no sería posible. Canacol Energy y sus colaboradores se suman para encontrar la salida de esta crisis, que sin duda superaremos todos juntos” puntualizó Charle Gamba.

La compañía informó que continuará comprometida con iniciativas que apoyen a mitigar el impacto de la coyuntura creando valor en sus comunidades y generando un impacto real en la sociedad.

Lea también  Red de Derechos Humanos rechaza el asesinato de dos policías en Córdoba


¿Qué opinas de esto?