Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis

Se llevará un registro de las personas que ingresen al estadio José Gabriel Amín Manzur, para cumplir con las medidas de aforo


Los aficionados al softball en Montería podrán disfrutar de manera gratuita del Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18, que se llevará a cabo en la ciudad del 30 de marzo al 6 de abril.

Sin embargo, las autoridades explicaron que se llevará un registro de las personas que ingresen al estadio José Gabriel Amín Manzur, sede de este encuentro, con el fin de cumplir con las medidas de aforo y garantizar una experiencia segura para todos.

Se espera que el estadio reciba una gran afluencia de público durante los ocho días de competencia, no solo de Montería sino también de otras regiones del país, así como los ciudadanos extranjeros que acompañan las 11 delegaciones que participarán.

Lea también  Gobernador de Córdoba pide ayuda al Gobierno para frenar la ola de violencia del Clan del Golfo en el departamento

La entrada va a ser libre de costo, pero al mismo tiempo va a haber una contabilidad de las personas que ingresan al recinto por el tema de aforo”, señaló Tommy Velázquez, presidente de la Confederación Panamericana de softball.

El dirigente deportivo también se refirió a la importancia de que este evento se realice en Montería, especialmente en temporada vacacional.

Una de las razones que escogimos era que era Semana Santa y sabemos que en Semana Santa todo el mundo sale a la playa. Este año usted no tiene que salir a la playa, no tiene que ir a Tolú, no tiene que ir a Cartagena, no tiene que ir a Barranquilla, es simplemente quedarse en Montería, donde vamos a tener una fiesta Panamericana con las niñas del U 18, así que exhortamos a toda la ciudadanía a darse cita a partir del 30 de marzo hasta el 6 de abril”, indicó Velázquez.

Lea también  Caribe rechaza sanciones al consumo de energía sin considerar realidad local