Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con campamentos, ciudadanos exigen al Gobierno liquidar a Electricaribe

El ‘Campamento por la liquidación de Electricaribe’ inicia en Montería, pasa por Sincelejo, Carmen de Bolívar y Cartagena, y finaliza en Barranquilla. Montería. El representante David Barguil, junto a un grupo ciudadanos, dieron inicio al “campamento por la liquidación de Electricaribe”, con la cual buscan...


El ‘Campamento por la liquidación de Electricaribe’ inicia en Montería, pasa por Sincelejo, Carmen de Bolívar y Cartagena, y finaliza en Barranquilla.

Montería. El representante David Barguil, junto a un grupo ciudadanos, dieron inicio al “campamento por la liquidación de Electricaribe”, con la cual buscan llamar la atención del Gobierno y lograr que la intervención a esa empresa sea con fines liquidatarios para permitir el ingreso de un nuevo operador.

“Nosotros logramos la intervención de Electricaribe, luego de grandes esfuerzos desde el 2012. Siempre dijimos que la intervención debía ser con fines liquidatarios y por eso iniciamos esta protesta cívica con jóvenes de los siete departamentos como un clamor para que haya una solución definitiva a la problemática de energía en el Caribe”, recalcó Barguil.

El comienzo de la movilización se dio en la ciudad Montería, posteriormente se desplazará por distintas regiones de la Costa finalizando en Barranquilla, donde aunque “tenga que dormir en la calle”, afirmó el representante, realizará un plantón frente a la sede de la Superintendencia de Servicios públicos.

De igual forma envió un parte de tranquilidad a los empleados de la compañía, asegurando que velarán por sus derechos laborales en caso de liquidación.

“Que quede claro que debemos resguardar a los trabajadores de Electricaribe, aquí no queremos que justos paguen por pecadores. Hemos solicitado una protección laboral de los trabajadores de esta empresa en un proceso liquidatorio”, aclaró Barguil.



¿Qué opinas de esto?