Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camilo Valencia quedó como un vegetal por un ‘evento imprevisto’: Saludcoop

Montería. A través de un comunicado, Saludcoop, negó que haya desatendido a Camilo Valencia Altamiranda, el joven de 17 años que ingresó a la urgencias de la EPS en Montería con un problema de apendicitis y salió convertido en un vegetal. En el mismo documento...

Ratifican orden de arresto al Gerente Regional de Saludcoop

Montería. A través de un comunicado, Saludcoop, negó que haya desatendido a Camilo Valencia Altamiranda, el joven de 17 años que ingresó a la urgencias de la EPS en Montería con un problema de apendicitis y salió convertido en un vegetal.

En el mismo documento asegura que fue un “evento imprevisto que escapa a la previsión de los médicos” lo ocurrido con el joven monteriano de 17 años.

“Desde la atención en urgencias a la Corporación IPS SaludCoop y la cirugía de apendicetomía, en la que por circunstancias que escapan a la previsión de los médicos que lo atendían, por ser un evento imprevisto, sufrió un paro cardiorrespiratorio, recibió la atención y los procedimientos clínicos que se le prestaron adecuadamente”, precisa el documento.

En el mismo comunicado la EPS, Saludcoop, niega que haya incumplido con el suministro de medicamentos al joven afectado.

“En el proceso de atención que se viene prestando al joven Camilo José Valencia Altamiranda por parte de SaludCoop EPS, la entidad está en capacidad de demostrar que no ha habido incumplimiento o retrasos en atender todos los requerimientos médicos, farmacéuticos y asistenciales que han ordenado los médicos tratantes”, agrega.

Publicado por: monteriaradio38grados.com

Aquí el comunicado completo de la EPS Saludccop.

 

IMG_5253

IMG_5252

IMG_5251



¿Qué opinas de esto?