Cambio Radical, notificó a la Procuraduría de la sanción al diputado de Córdoba, Jorge Eduardo Benítez

Por Gustavo Santiago Montería. A través de un oficio dirigido a la Procuraduría, el comité de control y ética del partido Cambio Radical, solicitó que se haga veeduría y cumplimiento a la sanción disciplinaria que adoptó la colectividad contra su diputado en Córdoba, Jorge Eduardo Benítez Buitrago, a quien le quitaron la voz y el voto por doble militancia. El documento conocido por el servicio informativo Montería Radio 38 Grados, tiene fecha del 20 de enero del año en curso...


Por Gustavo Santiago

Montería. A través de un oficio dirigido a la Procuraduría, el comité de control y ética del partido Cambio Radical, solicitó que se haga veeduría y cumplimiento a la sanción disciplinaria que adoptó la colectividad contra su diputado en Córdoba, Jorge Eduardo Benítez Buitrago, a quien le quitaron la voz y el voto por doble militancia.

El documento conocido por el servicio informativo Montería Radio 38 Grados, tiene fecha del 20 de enero del año en curso y se conmina al Ministerio Público, a que se haga cumplir la ley de partidos que faculta a los movimientos a realizar investigaciones internas y respetando el debido proceso proceda con sanciones, cuando estas den lugar.

Lea también  Buscan solución definitiva a deficiencia en servicio de agua en 4 municipios

El jefe de la oficina Jurídica del partido Cambio Radical, César Saavedra, dijo que el fallo es de estricto cumplimiento y deben los diputados de Córdoba y su mesa directiva acatar la decisión, de lo contrario estarían caminando sobre senderos de faltas disciplinarias que castiga el Ministerio Público.

Publicado por Montería Radio 38°



Join the Conversation

Join the Conversation