Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambio Radical, notificó a la Procuraduría de la sanción al diputado de Córdoba, Jorge Eduardo Benítez

Por Gustavo Santiago Montería. A través de un oficio dirigido a la Procuraduría, el comité de control y ética del partido Cambio Radical, solicitó que se haga veeduría y cumplimiento a la sanción disciplinaria que adoptó la colectividad contra su diputado en Córdoba, Jorge Eduardo...


Por Gustavo Santiago

Montería. A través de un oficio dirigido a la Procuraduría, el comité de control y ética del partido Cambio Radical, solicitó que se haga veeduría y cumplimiento a la sanción disciplinaria que adoptó la colectividad contra su diputado en Córdoba, Jorge Eduardo Benítez Buitrago, a quien le quitaron la voz y el voto por doble militancia.

El documento conocido por el servicio informativo Montería Radio 38 Grados, tiene fecha del 20 de enero del año en curso y se conmina al Ministerio Público, a que se haga cumplir la ley de partidos que faculta a los movimientos a realizar investigaciones internas y respetando el debido proceso proceda con sanciones, cuando estas den lugar.

El jefe de la oficina Jurídica del partido Cambio Radical, César Saavedra, dijo que el fallo es de estricto cumplimiento y deben los diputados de Córdoba y su mesa directiva acatar la decisión, de lo contrario estarían caminando sobre senderos de faltas disciplinarias que castiga el Ministerio Público.

Publicado por Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?