Cambio en el gabinete departamental: secretario de Educación deja el cargo

Gabriel Moreno pasaría de la cartera de educación de Córdoba a ser el nuevo secretario de Gobierno de Montería.


Montería. Noticias LARAZON.CO pudo confirmar que se hará oficial en las próximas horas un movimiento en el gabinete departamental y en la Alcaldía de Montería.

Se trata del secretario de educación de Córdoba, Gabriel Moreno Guerrero, quien dejará su cargo para eventualmente asumir la Secretaría de Gobierno del municipio de Montería, cargo para el cual fue postulado en una primera oportunidad cuando el alcalde Ordosgoitia anunciaba los integrantes de su gabinete.

En ese momento no se concretó su nombramiento porque su perfil no se ajustaba al manual de funciones, sin embargo, ese inconveniente fue subsanado y finalmente llegaría a la cartera de Gobierno municipal.

Lea también  Córdoba volverá al pico y cédula de solo dos dígitos por día, anunció gobernador

Gabriel Moreno entraría a apoyar al equipo de trabajo de la administración Ordosgoitia en temas claves que se viene proyectando desde la Secretaría de Gobierno.

En su reemplazo provisional en la cartera de educación sería nombrado Leonardo Rivera, ex rector de la Institución Educativa Antonio Nariño y cercano a la Asociación de Trabajadores de la Educación de Córdoba, (Ademacor).

Se espera entonces conocer cómo será el movimiento al interior de la Secretaría de Gobierno de Montería cargo que actualmente ocupa Ladys Noble Tordecilla.



¿Qué opinas de esto?