Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cámara de Comercio convoca alianza tripartita para atención de población vulnerable en Córdoba

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Córdoba, Félix Manzur Jattin, reiteró el llamado que desde esta organización se hace a los sectores público, privado y académico del departamento, para que se articulen esfuerzos y estrategias con el fin de desarrollar proyectos que...


El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Córdoba, Félix Manzur Jattin, reiteró el llamado que desde esta organización se hace a los sectores público, privado y académico del departamento, para que se articulen esfuerzos y estrategias con el fin de desarrollar proyectos que brinden desde formación, hasta nuevas y mejores oportunidades laborales a la población desmovilizada, desplazados y todos aquellos que han resultado víctimas de la violencia en Córdoba.

Félix Manzur (izquierda), Presidente Cámara de Comercio y Jhoshua Mitrotti, director general ACR.
Félix Manzur (izquierda), Presidente Cámara de Comercio y Jhoshua Mitrotti, director general ACR.

El llamado fue hecho durante el encuentro con el gremio de empresarios del departamento, que se realizó este martes, con la presencia del director general de la Agencia Colombiana de la Reintegración, Jhosua Mitrotti, para convocar su respaldo, en la inclusión al mercado laboral, de esta población, que asciende a más de 3 mil personas en Córdoba.

Así mismo, se instó a los entes territoriales a destinar un porcentaje del presupuesto (15%) para la atención de estas personas, de modo que se pueda superar la brecha de pobreza y discriminación que padecen.

“Convocamos a todos los sectores para que respalden las iniciativas que permitirán la atención adecuada de la población vulnerable en Córdoba, es necesario que todos aportemos recursos en la reconstrucción social, sabemos que sin justicia social no hay paz”, argumentó Manzur Jattin.



¿Qué opinas de esto?