www.radio.larazon.co

Califican de falso positivo policial la detención de estudiante de Unicórdoba

Los amigos del joven aseguran que este se ayuda económicamente vendiendo dulces dentro de la universidad y rechazan los señalamientos.


Montería. Compañeros del estudiante Gustavo Salgado, detenido en las últimas horas, señalado de presuntamente comercializar alucinógenos dentro del alma mater, han convocado un plantón para rechazar su captura, acto a realizarse este miércoles en las afueras del Palacio de Justicia de Montería.

Los amigos del joven aseguran que Gustavo Salgado se ayuda económicamente vendiendo dulces dentro de la universidad y rechazan los señalamientos en su contra.

El propio estudiante detenido posteó en el grupo Unicor Informativo que en un allanamiento realizado a su vivienda encontraron 51 papeletas de alucinógenos, las cuáles, según él fueron plantadas dentro de una caneca de basura.

De acuerdo con el mismo detenido, fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Montería y sería presentado ante un juez de control de garantías en la tarde de este miércoles.

Algunos estudiantes organizaron entonces un plantón de apoyo al estudiante detenido por lo que consideran un abuso por parte de las autoridades.



¿Qué opinas de esto?