Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cafesalud envió cartas de despido a sus trabajadores en Córdoba

Montería. En las últimas horas, los trabajadores de la EPS Cafesalud en este departamento recibieron las cartas donde les anuncian la cancelación de manera unilateral y sin justa causa del contrato de trabajo que les vincula con la empresa. “La anterior decisión se encuentra fundamentada...


Montería. En las últimas horas, los trabajadores de la EPS Cafesalud en este departamento recibieron las cartas donde les anuncian la cancelación de manera unilateral y sin justa causa del contrato de trabajo que les vincula con la empresa.

“La anterior decisión se encuentra fundamentada y motivada en lo establecido en la resolución 28 12 del 15 de septiembre de 2016 por medio de la cual la Superintendencia de salud autoriza a Cafesalud EPS, para el retiro voluntario de la operación del régimen contributivo y subsidiado de varios departamentos y municipios del país, entre ellos Córdoba”, señala la misiva.

whatsapp-image-2016-09-29-at-9-52-58-am
Carta enviada a los trabajadores.

A esta hora hora los trabajadores se encuentran reunidos con el Personero de Montería, Jorge Galofre quien junto a su equipo de trabajo desde ayer realizan acompañamiento para buscar defender los derechos de los trabajadores.

El Personero anunció que en las próximas horas enviarán un requerimiento a la Supersalud buscando un pronunciamiento inmediato y a la Procuraduría General, para que proceda con acciones preventivas.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?