Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caen alias “El Gato” y “Colita”, cabecillas del Clan del Golfo en el San Jorge

Tropas del Batallón de Infantería de la Décima Primera Brigada del Ejército, en coordinación con el Comando Aéreo CACOM 5 , lograron la captura de Rubén Antonio Agudelo, alias “El Gato” y José Francisco Cervantes Esquivel, alias “José o Colita”, cabecilla de zona y comandante...


Tropas del Batallón de Infantería de la Décima Primera Brigada del Ejército, en coordinación con el Comando Aéreo CACOM 5 , lograron la captura de Rubén Antonio Agudelo, alias “El Gato” y José Francisco Cervantes Esquivel, alias “José o Colita”, cabecilla de zona y comandante de escuadra del compornente armado del Clan del Golfo en la zona del San Jorge cordobés.

Coronel Óscar Murillo, Comandante de la Brigada XI del Ejército.
Coronel Óscar Murillo, Comandante de la Brigada XI del Ejército.

Así lo anunció el comandante de la Brigada XI del Ejército, Coronel Óscar Leonel Murillo, quien informó que el procedimiento  se realizó en el corregimiento Viera Abajo, de San José de Uré, durante el desarrollo de una operación militar, por la cual además se les incauta una pistola calibre 9mm marca Taurus, 79 cartuchos cal 7.62 mm, 10 cartuchos cal. 9mm, dos proveedores para fusil, dos proveedores para pistola, un cerrojo para fusil y una trampa de iluminación.

Se indicó además que los sujetos y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional 19 Montelíbano por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego y municiones.



¿Qué opinas de esto?