Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cadáver hallado en zona rural de Canalete tenía heridas de bala: Policía

Montería. El cuerpo fue hallado en la vía que comunica al corregimiento de Cadillo con el casco urbano del municipio de Canalete, en horas de la mañana del viernes 26 de mayo, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba Coronel Engelbert Grijalba. De acuerdo...


Montería. El cuerpo fue hallado en la vía que comunica al corregimiento de Cadillo con el casco urbano del municipio de Canalete, en horas de la mañana del viernes 26 de mayo, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba Coronel Engelbert Grijalba.

De acuerdo con el oficial, esta persona habría sido asesinada con arma de fuego, pero las personas residentes en el sector no se atrevieron a denunciar el hecho y dar aviso a las autoridades, por lo que el cuerpo permaneció varias horas tirado a un costado de la vía.

Agente del CTI de la Fiscalía y efectivos de la Policía llegaron al sitio y en medio de un operativo de seguridad realizaron la inspección técnica del cuerpo.

Se desconoce hasta el momento la identidad de esta persona, pero los peritos forenses trabajan para identificarlo plenamente.

Esta zona del departamento de Córdoba hay temor, debido al deterioro del orden público sobre todo en las poblaciones rurales.



¿Qué opinas de esto?