Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buseta de Sotracor que cubría la ruta Montería – Cereté fue atacada a tiros

Montería. Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la buseta de placas UQE 068 afiliada a la empresa Sotracor, que se desplazaba de Montería a Cereté. De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro personas resultaron heridas en el hecho ocurrido en horas...


Montería. Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la buseta de placas UQE 068 afiliada a la empresa Sotracor, que se desplazaba de Montería a Cereté.

De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro personas resultaron heridas en el hecho ocurrido en horas de la noche de este jueves a la altura del Retiro de Los Indios.

Desde el Hospital San Diego de Cereté confirmaron el ingreso de los heridos, se desconoce la gravedad.

Testigos del hecho aseguran que pudo tratarse de un intento de atraco. La buseta tendría 10 impactos de bala.

El conductor del vehículo ante el ataque, y con las llantas destrozadas, decidió acelerar hasta llegar al CAI de la zona.

Pese a que al cierre de esta edición ninguna autoridad atribuyó el hecho al paro armado del Clan Úsuga, entre los cordobeses hay gran preocupación por los últimos hechos sucedidos en la jurisdicción.

Personas residentes en municipios vecinos, pero que trabajan en Montería, no tienen certeza si este viernes habrá transporte público, aunque la Policía ha dicho que brindará acompañamiento.

Al cierre de esta edición el Alcalde de Cereté Salim Chagui, se reunía con el Coronel Jesús Rodolfo Díaz, para tomar medidas de seguridad.

Se está armando un plan estratégico para garantizar el orden en el Municipio.



¿Qué opinas de esto?