“Buscar atención oportuna hace la diferencia entre la vida y la muerte”: recuperado de COVID

En el departamento de Córdoba son más de 2.240 las personas que han logrado recuperarse de la etapa crítica del COVID-19.


Montería. Juan Francisco Hernández batalló contra el COVID-19 y logró ganarle la pelea en la clínica IMAT, donde a su salida en el área de pacientes COVID envía un mensaje a los cordobeses, asegurando que buscar atención médica oportuna puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

“Quiero dejar un mensaje a las personas que se sientan contagiadas, no se automediquen, apenas sientan los síntomas busquen estas instituciones, llegar a tiempo marca la diferencia entre la vida y la muerte”, sostuvo.

Juan Francisco agradeció a Dios y al grupo de médicos, enfermeras, enfermeros y personal asistencial que cuidaron de él durante su estancia en la clínica.

Las autoridades han reiterado en varias ocasiones que buscar asistencia médica oportunidades es vital para evitar que la enfermedad llegue a niveles críticos.

Lea también  Dos plantas de Córdoba autorizadas para exportar carne bovina a Egipto

“Me voy con el corazón lleno de emoción y regocijo por la atención que tuvieron conmigo, fueron mi familia en estos momentos”, dijo el paciente recuperado al salir de la clínica.

En el departamento de Córdoba son más de 2.240 las personas que han logrado recuperarse de la etapa crítica del COVID-19 que ya ha cobrado 778 vida en este departamento.



¿Qué opinas de esto?