Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan soluciones a problemática por estado crítico de vías rurales en Planeta Rica

Varias poblaciones rurales tienen dificultades de acceso por cuenta del pésimo estado de la red vial terciaria del municipio.


Miembros de las Juntas de Acción Comunal de las poblaciones rurales Santa Rosa, Marañonal, Guarica, Campo Bello, Centro Alegre y Arroyón, entre otras se reunieron con el alcalde de Planeta Rica, Gilberto Montes Villalba para concertar soluciones a la problemática que se presenta por el estado crítico de las vías rurales.

Durante la mesa de trabajo el mandatario local explicó que pese a las intervenciones que se han venido haciendo desde el año anterior, las vías terciarias se han deteriorado producto del fuerte invierno en esta zona del país, así como la gran cantidad de vehículos pesados que se transitan por las carreteras rurales del municipio.

Montes Villalba señaló que con maquinaria del municipio se han intervenido puntos críticos que han afectado el tránsito vehicular y pidió la colaboración de los finqueros para ejecutar las obras de ingeniería que se requieran para el mejoramiento de las vías rurales.

El alcalde indicó que a través del Ministerio de Transporte y la Gobernación de Córdoba se asignarán recursos de regalías para intervención de vías terciarias en Planeta Rica pero que mientras se aprueban las inversiones la administración municipal seguirá atendiendo las vías rurales.



¿Qué opinas de esto?