Buscan solución definitiva a deficiencia en servicio de agua en 4 municipios

El alcalde de Sahagún y las mandatarias de Ciénaga de Oro y San Carlos exigieron al operador Aqualia la optimización del servicio.


Redacción. El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, se reunió con las alcaldesas de Ciénaga de Oro y San Carlos, la gerente de ERAS, supervisores de Aqualia y veedores, con el fin de continuar en la búsqueda de estrategias que de forma definitiva solucionen el deficiente servicio de agua potable en los cuatro municipios donde la empresa tiene incidencia.

Los mandatarios expresaron una vez más su inconformismo y exigieron al operador Aqualia la optimización del servicio del suministro de agua ante las multipliques quejas por parte de sus comunidades.

“Quedó previsto como compromiso entregar un informe de la situación actual por parte del gerente de ERAS, posteriormente, citar a asamblea extraordinaria”, dijo la Alcaldía de Sahagún.

Lea también  Con código QR, en bares y discotecas identificarán a las personas vacunadas

Se conoció que los veedores brindarán apoyo a cada uno de los mandatarios con la capacitación a la población civil en temas de prestación de servicios.



Join the Conversation

Join the Conversation