Buscan a responsables de incendiar la Alcaldía de San José de Uré: ofrecen recompensa de $20 millones

Habrá absoluta reserva para quienes tengan conocimiento de los hechos y cooperen con las investigaciones. 
2 semanas atrás
Foto: Redes sociales.

En un consejo de seguridad realizado en las últimas horas en el municipio de San José de Uré, autoridades departamentales y locales ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de los actos vandálicos ocurridos el pasado 2 de julio en las instalaciones de la alcaldía municipal.

Gabriel Eduardo Méndez Pineda, Secretario del Interior y Participación Ciudadana del Departamento de Córdoba, junto con Luis Felipe González Fuentes, Alcalde Encargado (E), hicieron un llamado al diálogo y rechazaron enérgicamente los hechos violentos. “¡No toleraremos la violencia!”, enfatizó Méndez Pineda durante su intervención.

La recompensa busca motivar a la comunidad para que brinde datos relevantes que permitan identificar y capturar a los autores materiales de los daños causados a la sede de la administración municipal.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se una en rechazo a estas acciones que atentan contra el bienestar y la tranquilidad de nuestro municipio”, declaró el Alcalde (E) González Fuentes, resaltando la importancia de la colaboración de la comunidad para mantener la paz y el orden en San José de Uré.

Los detalles sobre cómo entregar la información de manera segura y confidencial serán proporcionados por las autoridades en los próximos días.

Puedes leer:  Quedó en firme la suspensión del alcalde de Puerto Libertador por doble militancia

Habrá absoluta reserva para quienes tengan conocimiento de los hechos y cooperen con las investigaciones.