Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan a hombre que golpeó brutalmente a su pareja y le causó la muerte en Lorica

La Policía de Córdoba adelanta las investigaciones para dar con el paradero del esposo de Bridis Rosa Díaz Porto, la joven mujer que murió luego de permanecer tres días recluida en el Hospital de Lorica, a causa de la brutal golpiza que recibió por parte...


La Policía de Córdoba adelanta las investigaciones para dar con el paradero del esposo de Bridis Rosa Díaz Porto, la joven mujer que murió luego de permanecer tres días recluida en el Hospital de Lorica, a causa de la brutal golpiza que recibió por parte de su compañero sentimental, el pasado 1 de enero.

Según indicó el comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Javier Pineda, el hombre, de quien no fue revelada su identidad, sería el principal sospechoso de causarle la muerte a la mujer, añadió además que miembros del CTI han realizado varias entrevistas a familiares de la víctima, para lograr recoger información que conduzca al paradero del homicida.

Las autoridades revelaron que el hecho se presentó durante la madrugada del 1 de enero, cuando el sujeto embriagado, encontró a su pareja bailando con un vecino, por lo cual tuvo una fuerte discusión con ella y la agredió brutalmente propinándole golpes en su rostro y cuerpo.

Así mismo, la Policía conoció que el hombre la obligó a ingerir un “raticida” que le causó síntomas de envenenamiento, lo cual sumado a las graves lesiones, la mantuvieron internada hasta su deceso.

Las autoridades conocieron que la mujer era víctima de reiteradas agresiones por parte de su pareja.

 



¿Qué opinas de esto?