“Buscamos identificar a organizadores de toros humanos en Cotorra”: Policía

Las personas que acudieron a la actividad podrían recibir sanciones por la violación a los diferentes decretos.


Redacción. El comandante de Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, expresó que las autoridades no fueron alertadas a tiempo sobre los “toros humanos” que se realizaron en zona rural del municipio de Cotorra el fin de semana.

A esta actividad asistieron cerca de 100 personas pese a las restricciones para contener la propagación del COVID-19. La Policía dijo que está tras la pista de los organizadores de dicho evento.

“Inmediatamente tuvimos conocimiento nos desplazamos al sitio, ya la actividad había determinado, sin embargo, estamos entrando a establecer obviamente quiénes fueron los que propiciaron estos hechos para entrar a generar las afectaciones a lo que tiene que ver con el código nacional de convivencia en este caso la aplicación de las medidas por la violación a los diferentes decretos”, dijo el coronel.

Lea también  Ricardo Madera Simanca es el nuevo defensor del Pueblo, regional Córdoba

De acuerdo con la Policía, no existió convocatoria abierta en redes sociales para dicha fiesta de “toros humanos”.

Por otro lado, advirtieron que las personas que acudieron a la actividad podrían recibir sanciones por la violación a los diferentes decretos que se vienen emitiendo por parte de los gobernantes.



Join the Conversation

Join the Conversation