Bus de Unitransco se accidentó en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Montería. Un bus afiliado a la empresa Unitransco con número interno 9299, que partió desde Montería con destino al municipio de Maicao, Guajira, se accidentó cuando cubría el trayecto Cereté – Ciénaga de Oro. Datos suministrados por la empresa, señalan que en el vehículo viajaban...


Montería. Un bus afiliado a la empresa Unitransco con número interno 9299, que partió desde Montería con destino al municipio de Maicao, Guajira, se accidentó cuando cubría el trayecto Cereté – Ciénaga de Oro.

Datos suministrados por la empresa, señalan que en el vehículo viajaban 25 pasajeros, algunos de ellos resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital San Diego de Cereté, donde un solo médico atiende la urgencia.

Foto: Domingo José Rosso.
Foto: Domingo José Rosso.

De acuerdo con la Policía, el conductor del bus dijo haber perdido el control del vehículo al tomar una curva, se salió de la vía y terminó volcándose sobre un canal a un costado de la carretera.

Lea también  COVID-19: Procuraduría vigila la distribución y adquisición de las ayudas en Córdoba

“El señor conductor del bus dice que le ganó la curva y se salió de la vía, se sale hacia el separador, salta el bus hacia la otra calzada que va a Cereté y sigue derecho hacia una zona verde donde se vuelca”, indicó el Teniente Jesús Vanegas, jefe de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana.

Las autoridades de Policía, presentes en el sitio, informaron que en el aparatoso suceso afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero sí algunos heridos de consideración, pero ninguno reviste mayor gravedad.



¿Qué opinas de esto?