Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bus de la Energía Divertida ya recorre varios municipios de Córdoba

El bus interactivo que está recorriendo los municipios de la costa Caribe, arribó a Córdoba proveniente de La Guajira, y mañana se desplazará al municipio de Planeta Rica. Durante su paso por Montería, atendió a 4.500 personas en su mayoría estudiantes, quienes conocieron de forma...


El bus interactivo que está recorriendo los municipios de la costa Caribe, arribó a Córdoba proveniente de La Guajira, y mañana se desplazará al municipio de Planeta Rica.

Durante su paso por Montería, atendió a 4.500 personas en su mayoría estudiantes, quienes conocieron de forma didáctica los diferentes tipos de energía, el valor de misma en la vida diaria y el uso responsable de la electricidad.

Eder Buelvas, delegado de Electricaribe en Córdoba, sostuvo que la estrategia es uno de los “aportes a la directriz que el Gobierno Nacional ha establecido para que ahorraremos energía y evitemos racionamiento”.

En la unidad móvil interactiva grandes y niños aprenderán sobre cómo ahorrar energía y participaran en el sorteo de electrodomésticos.

La ruta del bus la pueden consultar en www.electricaribe.com, la entrada es completamente gratis para niños desde los tres años y adultos hasta los 70 años.



¿Qué opinas de esto?