Bus de la Energía Divertida ya recorre varios municipios de Córdoba

El bus interactivo que está recorriendo los municipios de la costa Caribe, arribó a Córdoba proveniente de La Guajira, y mañana se desplazará al municipio de Planeta Rica. Durante su paso por Montería, atendió a 4.500 personas en su mayoría estudiantes, quienes conocieron de forma didáctica los diferentes tipos de energía, el valor de misma en la vida diaria y el uso responsable de la electricidad. Eder Buelvas, delegado de Electricaribe en Córdoba, sostuvo que la estrategia es uno de...


El bus interactivo que está recorriendo los municipios de la costa Caribe, arribó a Córdoba proveniente de La Guajira, y mañana se desplazará al municipio de Planeta Rica.

Durante su paso por Montería, atendió a 4.500 personas en su mayoría estudiantes, quienes conocieron de forma didáctica los diferentes tipos de energía, el valor de misma en la vida diaria y el uso responsable de la electricidad.

Eder Buelvas, delegado de Electricaribe en Córdoba, sostuvo que la estrategia es uno de los “aportes a la directriz que el Gobierno Nacional ha establecido para que ahorraremos energía y evitemos racionamiento”.

En la unidad móvil interactiva grandes y niños aprenderán sobre cómo ahorrar energía y participaran en el sorteo de electrodomésticos.

Lea también  Cerro Matoso calcula en 16 millones de toneladas el potencial de proyecto minero en Planeta Rica

La ruta del bus la pueden consultar en www.electricaribe.com, la entrada es completamente gratis para niños desde los tres años y adultos hasta los 70 años.



Join the Conversation

Join the Conversation